Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FRANCISCO
Viernes, 27 de mayo de 2016
Hebe al Papa: Hay que pedir perdón cuando uno se equivoca
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo tuvo una audiencia privada con el Sumo Pontífice. "Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner)", afirmó tras el encuentro que se extendió durante una hora
El papa Francisco recibió este viernes pasado el mediodía (la tarde de Roma) a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini
Hebe celebró la recuperación de Clara Anahí: "Apareció en Navidad, como un regalo"

Tras ser recibida por Francisco, Bonafini dijo que le pidió disculpas al pontífice por las críticas públicas que le hizo tiempo atrás, porque "hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos".

"Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner), hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos", dijo la dirigente al salir de la entrevista en la Residencia de Santa Marta, a la que concurrió acompañada por Marta Cascales, esposa del ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno.

Bonafini ingresó al lugar junto a un reducido grupo de colaboradores y desde la Asociación publicaron fotos del encuentro a través de las redes sociales.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny