Macri anuncia este viernes el pago de la deuda a los jubilados
Lo hará en un centro de jubilados de San Telmo y estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el titular de la Anses, Emilio Basabilbasso, el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros funcionarios
El jefe de Estado informará sobre el envío al Parlamento de una "súper ley" que contemplará el pago a los jubilados que tienen sentencia judicial firme, para aquellos que tienen juicios en trámite y también ajustará una parte importante de los haberes jubilatorios.
La iniciativa incluye también blanqueo de capitales y modificaciones impositivas que incluirán al impuesto a las Ganancias y la restitución de fondos a las provincias. Estas iniciativas ingresarán al Congreso Nacional el próximo lunes.