Marcos Peña intentó despegarse de la licitación de Aerolíneas Argentinas
El jefe de Gabinete sostuvo que "ningún familiar directo" de él "tiene un hotel". No hay ningún tipo de vínculo nuestro con las decisiones operativas de Aerolíneas", dijo y lanzó: "Pueden quedarse muy tranquilos que la acusación es infundada"
En medio de la controversia que generó la adjudicación de un contrato por parte de Aerolíneas Argentinas a una empresa perteneciente a familiares de Marcos Peña y del secretario de Comercio, Miguel Braun, el jefe de Gabinete de ministros de la Nación intentó una vez más este martes despegarse del escándalo.
"Nosotros no trabajamos de esa manera. Todos los procesos son transparentes, pueden quedarse tranquilos que la acusación es infundada" se limitó a decir sobre el tema Peña mientras crece el escándalo.
Es que en medio de la investigación judicial que busca determinar si Aerolíneas Argentinas benefició la empresa Hotesur, vinculada a la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner, con contratos millonarios, se supo días atrás que la línea aérea que ahora conduce Isela Costantitini rescindió ese contrato para beneficiar a Turismo Doss, empresa de Sebastián y Carlos Braun.