Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TENIS DE MESA
Martes, 17 de mayo de 2016
Remeros viajan al World Veteran Table Tennis Champions
Edgardo De León y Fabián Baca, remeros jugadores de tenis de mesa, viaja junto a una delegación de 30 jugadores argentinos, al World Veteran Table Tennis Champions. El evento se realizará en las ciudades de Elche y Valencia, España desde el 23 al 29 de mayo

El torneo es organizado por la Real Española Tabla Federación de Tenis (RFETM) y se jugará en Ia Institución Ferial Alicantina (IFA) y tendrá un evento sin precedente con record de participantes: 4600 jugadores de 130 países. Se jugarán las modalidales individual y dobles.

Los jugadores chaqueños jugarán en la categoría Maxi + 40, donde hay la mayor cantidad de inscriptos y también los mejores jugadores del mundo, ya que son jugadores que se retiraron recientemente. Edgardo De León figura segundo en el Ranking Nacional de las categorías Maxi +35 y +40; Fabián Baca ocupa el 16 puesto del Ranking Nacional.

Ambos jugadores cuentan con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, más la sposorización en la vestimenta de la Empresa RES-SUR (Empresa dedicada al mantenimiento de estaciones de servicios de las Repúblicas de Argentina y Paraguay.)


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny