Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LEY ANTIDESPIDOS
Jueves, 12 de mayo de 2016
El kirchnerismo no logró quórum y se cayó la sesión por la ley antidespidos
Los 104 diputados presentes no alcanzaron para dar inicio a la sesión especial para tratar la iniciativa que impulsa el Frente para la Victoria. El Frente Renovador no bajó al recinto

La oposición, encabezada por el Frente para la Victoria y el Bloque Justicialista, fracasó este mediodía en la Cámara de Diputados en su intento de debatir el proyecto sancionado por el Senado que prohíbe los despidos, al no reunir el quórum de 129 diputados necesarios para abrir la sesión.

Sólo 104 diputados bajaron al recinto para sesionar entre representantes del Frente para la Victoria, del bloque Justicialista, Libres del Sur y Proyecto Sur, mientras que por el massismo solo asistieron Héctor Daer y el chubutense Jorge Taboada, ambos de extracción sindical.

Sentados en la banca con el compañero Daer respetando el mandato de los trabajadores!


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny