Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
UNNE
Jueves, 12 de mayo de 2016
Hoy, desde el Campus de la UNNE, marcha a las 9,30 hacia Casa de Gobierno
Por la tarde, a partir de las 17, clase pública sobre Av. Las Heras 727. Tras varias semanas de paro, movilizaciones y distintas actividades, docentes universitarios de Chaco y Corrientes, al igual que en el resto del país, se manifestarán este jueves con marchas y clases públicas en ambos lados del puente
Las medidas se dan en el marco de la lucha que viene llevando adelante el sector en reclamo de una recomposición salarial y en contra del desfinanciamiento de las universidades y la educación pública.

Luego de que se rechazara la última oferta del gobierno nacional por insuficiente, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (ADIUNNE), junto con otras organizaciones gremiales, estudiantes, no docentes y administrativos convocó una jornada de reflexión y debate sobre la problemática universitaria. En Resistencia marcharán a las 9:30 desde el campus hasta la plaza central. Se prevé que las movilizaciones y las protestas alcancen un alto grado de adhesión en todo el país.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny