Con ventaja, Boca quiere meterse en cuartos de final ante Cerro Porteño
Con la ventaja que del triunfo 2-1 logrado en Asunción una semana atrás, Boca Juniors, con sus ausencias por lesiones, buscará ante Cerro Porteño en La Bombonera el pase a cuartos de la Copa Libertadores de América
El partido revancha se jugará desde las 21.45 con arbitraje del Wilton Sampaio y será televisado por Fox Sports.
Con el triunfo en Paraguay, Boca accederá a la siguiente instancia aún perdiendo 0-1. Sólo lo complicaría si el equipo visitante gana por dos goles o con una diferencia de uno desde un 3-2 para arriba. Habrá penales si Cerro se impone 2-1.
Con las bajas por lesión de Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, las dos modificaciones que introducirá el director técnico argentinos, Guillermo Barros Schelotto, serán los ingresos de Leonardo Jara y Federico Carrizo.
El Ciclón viene de igualar en dos el pasado sábado como visitante de Sol de América y marcha sexto, con 24 puntos, a diez de los punteros, Olimpia y Libertad, cumplidas 18 fechas del torneo Apertura en Paraguay.
También en Cerro se anuncian dos variantes a disponer por el entrenador Gustavo Morinigo respecto del primer encuentro: Carlos Bonet y Luis Leal en lugar de Raúl Cáceres y Jonathan Santana, que salió lesionado en el Defensores del Chaco y no integra la delegación.