Viernes, 10 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
NAPENAY
Domingo, 17 de abril de 2016
Una mujer perdió la vida al despistarse el automóvil en que viajaba
Su marido, que terminó con lesiones graves, fue trasladado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña. La víctima fue identificada como Regina Delia Martínez de 65 años, era oriunda de Santiago de Estero
Ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Napenay intervinieron en un accidente fatal ocurrido sobre la ruta 16, donde perdió la vida una femenina de 65 años. Viaja en un Peugeot junto a su marido quien terminó con lesiones graves.

Alrededor de las 13:30 horas, los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 16, a la altura del kilómetro 202. Habían informado que un automóvil habría perdido el control y quedo al costado del camino.

Fueron inmediatamente y al llegar observaron un vehículo marca Peugeot 408, al costado de la cinta asfáltica, con dos ocupantes. Rápidamente, arbitraron los medios para que sean asistidos arribando una ambulancia del hospital de Avía Terai.

El Dr., de turno atendió a los heridos diagnosticando que la mujer estaba sin signos vitales. La víctima fue identificada como Regina Delia Martínez de 65 años. Por su parte, el conductor fue trasladado al hospital 4 de junio de la ciudad de Sáez Peña, debido a las graves lesiones que tenía. En el lugar intervino personal de la División Criminalística, de Bomberos y la unidad local.

El fiscal que intervino ordenó que el cuerpo de la mujer sea entregado a sus familiares a los fines póstumos y que se inicien actuaciones judiciales de rigor, pertinentes al caso.




redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny