ANSES y Desarrollo Social delinean políticas para que lleguen a todos los chaqueños
El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, se reunió con los coordinadores provinciales del Ministerio de Desarrollo Social en el Chaco, Bruno Cipolini y Alejandro Aradas, para coordinar acciones en conjunto entre los dos organismos, “para garantizar que cada chaqueño tenga la mano tendida del Estado que necesite para su pleno desarrollo”.
Durante el encuentro, los funcionarios destacaron que “se abrió una nueva etapa en el país, donde el trabajo social está enfocado directamente a quienes más lo necesitan y no a la política partidaria”.
“En este sentido, vamos a avanzar en una agenda de trabajo conjunta, ya que tanto Anses como Desarrollo Social tienen una fuerte impronta territorial, siendo los organismos que tienen mayor presencia entre los sectores más vulnerables, tornando así necesario el trabajo conjunto, para poder llevarles soluciones a todos los chaqueños”, expresó Zdero.
“Trabajar por quienes más nos necesitan”
Zdero se mostró muy satisfecho por la reunión mantenida, y afirmó en ese sentido que “tenemos el fuerte compromiso de trabajar por quienes más nos necesitan. Tenemos el privilegio de estar en lugares donde podemos generar un fuerte impacto en la población más necesitada, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para eso. Queremos que cada chaqueño viva mejor, que todos tengan las posibilidades de tener un pleno desarrollo, que puedan cumplir sus sueños”.
Agregó: “Para eso, debemos trabajar fuertemente en lograr ser eficientes en las soluciones que piden los vecinos. Es aquí donde el trabajo conjunto, realizado con planificación, con previsión, y sobre todo, con mucha responsabilidad, cobra un sentido relevante”.
“Confío plenamente en Bruno y Alejandro, que serán actores fundamentales para lograr estos objetivos”, finalizó diciendo Zdero.