Viernes, 10 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
RUTA 11
Lunes, 11 de abril de 2016
Choque entre camión y moto deja una víctima fatal
Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Colonia Benítez. Un Hombre fue identificado como Benigno Ojeda de 45 años. Ocurrió a la siesta. Ahora trata de establecer los pormenores del siniestro

Un hombre de 45 años falleció en la Ruta 11, kilometro 1018 esta siesta, producto de las lesiones sufridas tras participar de un choque entre un camión sin acoplado y una motocicleta. El lamentable accidente ocurrió cerca de las 16 horas. Fue identificado como Benigno Ojeda.

Los agentes que intervinieron, indicaron que el hombre viajaba en una motocicleta marca Yamaha Ybr 125 cilindradas, colisiono con un camión marca Iveco color naranja, sin acoplado, conducido por un hombre de 32 años.

Los peritos que trabajaron en el siniestro intentarán determinar cómo ocurrió el hecho. Los efectivos controlaban el tránsito mientras se realizaban las diligencias.

La Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que el cuerpo del hombre sea trasladado a la morgue judicial para su autopsia y luego entregados sus familiares a los fines póstumos.

Por el caso se iniciaron actuaciones en la causa "Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".




redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny