Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COPA LIBERTADORES
Martes, 12 de abril de 2016
San Lorenzo se juega su última chance ante Toluca en México
San Lorenzo arriesgará en su visita a Toluca de México, su futuro en la Copa Libertadores 2016, en un partido de la quinta fecha del Grupo 6 que debe ganar para seguir con perspectivas de clasificarse a los octavos de final

El encuentro está pautado para las 21.45 de Argentina (19.45 hora local) en el estadio Nemesio Diez, con televisación de Fox Sports y arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará secundado por sus compatriotas Cristian De la Cruz y Dionisio Ruiz.

El equipo de Pablo Guede, revitalizado en el torneo local después de bajar al puntero de la Zona 1, Godoy Cruz, en Mendoza, todavía no ganó en la Copa y llegó a México con la necesidad impostergable de hacerlo, caso contrario quedará con un pie y medio afuera de la competencia.

Con tres puntos al igual que Liga Deportivo Universitaria de Quito, se ubica detrás de Toluca (10), ya clasificado, y Gremio de Porto Alegue, que de momento consigue el segundo cupo para la última fase con cinco unidades.

Si empata o pierde en México, una victoria de los brasileños en la altura de Quito, el miércoles, lo dejará definitivamente sin chances. De modo que San Lorenzo necesita vencer y esperar un triunfo de los ecuatorianos para recibirlos la última fecha en el Nuevo Gasómetro en un mano a mano por el segundo boleto a octavos.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny