Duelo de argentinos: Manchester City y PSG dirimen el pasaje a semifinales
Manchester City y París Saint Germain se medirán en un partido que tendrá como atractivo la presencia de cinco jugadores que integran el Seleccionado argentino, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League
El City parte con la ventaja de haber rescatado un valioso empate 2-2 la semana pasada en el Parque de los Príncipes, y sabe que un triunfo o un empate sin goles o a un gol en el Etihad Stadium le daría el ansiado pase a semifinales.
Los dos equipos, proyectos de multimillonarios de capitales qataríes, tienen como objetivo la Champions, ya que los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini necesitan salvar una campaña mediocre en la Premier League, en tanto que los parisinos, que vienen de conseguir su cuarto campeonato consecutivo en la liga local, donde no tiene rivales fuertes, solo un título europeo puede darle brillo a su año.
Los Ciudadanos contarán con el delantero Sergio 'Kun' Agüero, quien se retiró golpeado en la victoria del sábado 2-1 ante West Brom, donde marcó un gol, y el zaguero central Nicolás Otamendi, mientras que los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.
Pellegrini contará con los regresos del marfileño Yaya Touré y el español David Silva, ya recuperados de sus respectivas lesiones, en tanto que esta en duda la presencia del defensor y capitán, el belga Vincent Kompany, que no juega desde el pasado 15 de marzo, en el empate 0-0 con el Dinamo Kiev.
El PSG esta obligado a ganar en el Ethiad para no caer por tercera temporada consecutiva en cuartos de final, para lo que no va a contar con dos piezas claves en su armado, el defensor brasileño David Luiz y el mediocampista francés Blaise Matuidi, ambos suspendidos.
El rosarino Angel Di María estará dentro del once inicial, mientras que el cordobés Javier Pastore esta en duda por una lesión.
En lo que no hay dudas es en la presencia del arquero alemán Kevin Trapp, que tuvo que retirarse el pasado sábado del encuentro de la liga francesa contra el Guingamp tras recibir un duro golpe en la rodilla derecha.