Jueves, 9 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
8 DE MARZO
Martes, 8 de marzo de 2016
El ministro de planificación agasajo a mujeres en su día
En un desayuno donde se reconoció a las trabajadoras del Ministerio y se realizaron sorteos, menciones y entrega de premios En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se realizó en casa de las Culturas un desayuno para agasajar a las mujeres integrantes del Ministerio de Ambiente, Planificación e Innovación Tecnológica

La ministra Serrano brindó unas palabras destacando el trabajo de cada una de las asistentes y resaltó la labor de cada una.
Al finalizar, hubo sorteos, entrega de plantines a cada una y menciones especiales a las mujeres del Ministerio de Ambiente.
Junto a la Ministra de Ambiente María Elina Serrano, quien fue la anfitriona del evento, estuvieron también la Subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi y la Subsecretaria de Empleo, María Natalia Mustillo.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny