Capitanich recibió al gobernador de Ñeembucú, Carlos Silva Medina
Jueves, 10 de marzo de 2016
Reiteran interés por la construcción del puente internacional que con Ñeembucú
El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves los saludos protocolares del gobernador de Ñeembucú (Paraguay), Carlos Francisco Silva Medina. Durante el encuentro ratificaron la voluntad de trabajo conjunto para lograr la construcción del puente internacional que interconecte el Chaco con el Departamento de Ñeembucú y afianzar los lazos de integración y amistad entre ambas comunidades.
“Venimos a saludar al intendente Capitanich, porque nos unen lazos de amistad de hace mucho tiempo. También nos unen los sueños, porque venimos trabajando por hacer realidad la interconexión física entre el Departamento de Ñeembucú y la provincia del Chaco a través de un puente internacional”, dijo el gobernador paraguayo.
En este sentido, Silva Medina destacó la figura política de Capitanich quien después de ejercer funciones como gobernador del Chaco y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, en su función actual al frente de la intendencia de Resistencia comparte la problemática trabaja por el bienestar de los ciudadanos capitalinos. “Hay que tener mucho corazón, carácter y decisión para estar en el día a día junto con el pueblo de la ciudad”, dijo el gobernador de Ñeembucú al referirse a Capitanich.
Durante el encuentro Capitanich y Silvia Medina acordaron mantener el trabajo conjunto para seguir bregando por la construcción del puente internacional que interconecte la provincia del Chaco con el Departamento Ñeembucú. “Tenemos a firme convicción de seguir trabajando en pos de la integración de nuestras comunidades”, señaló Silva Medina.
Participaron del encuentro protocolar en la intendencia capitalina, el jefe comunal de Fontana Antonio Rodas y la diputada nacional Analía Rach.