Jueves, 9 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
POLICÍA CAMINERA- VILLA ÁNGELA
Lunes, 7 de marzo de 2016
Una moto incautada en operativoa willros
Un joven de 20 años fue demorado. El rodado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional. Estos resultados forman parte de los intensos operativos que se están realizando


Hoy por la madrugada efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela incautaron una motocicleta de 100 cilindradas en un operativo vehicular.

Alrededor de las 23,20, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Avenida 25 de Mayo y Juan Domingo Perón, avistaron a una persona a bordo de una motocicleta efectuando maniobras acrobáticas poniendo en riesgo propia integridad física.

Por ello, se procedió a la demora, siendo un joven de 20 años, quien circulaba en un motovehiculo marca Suzuki Ax 100 cc., sin luces.

Inmediatamente se procedió al secuestro de la misma y luego fue trasladada junto al conductor a la comisaría local, donde se iniciaron actuaciones judiciales.

Villan Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2016 Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny