Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SUPERCLÁSICO
Viernes, 4 de marzo de 2016
No llega: D'Alessandro quedó descartado para el Superclásico
El mediocampista de River no pudo recuperarse de su lesión, por lo que no integra la lista de concentrados. El Millonario recibirá a Boca el próximo domingo a partir de las 17

Sin compromisos por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tuvo toda la semana para diagramar el equipo que saldrá al Monumental el próximo domingo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico. No obstante, el Muñeco no podrá contar con varios jugadores importantes.

Éder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi no podrán ser tenidos en cuenta por lesiones musculares. El colombiano podría regresar ante el San Pablo por la Copa, mientras que el zurdo tendrá para 15 días de recuperación. Además, y como consecuencia de una pubalgia, también se lo perderá Tabaré Viudez.

Sumado a esto, desde el Millonario publicaron la lista de concentrados, en la cual no se encuentra Andrés D´Alessandro, que no pudo recuperarse de su lesión. ¿Qué equipo formará Gallardo?



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny