Martes, 12 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
INICIO DEL PERIODO LEGISLATIVO
Martes, 1 de marzo de 2016
Mongeló: “El Gobernador planteó un programa de desarrollo integral para el Chaco”
El Diputado Nacional José Mongeló al final del mensaje que el Gobernador Oscar Domingo Peppo brindó a la legislatura de la provincia, dando inicio a las sesiones ordinarias del Poder Legislativo, afirmó que “el Gobernador realizó un planteo integral para el desarrollo de nuestro Chaco en toda su extensión territorial, con fuertes definiciones en materia de salud, educación, seguridad y un firme compromiso con el desarrollo humano del pueblo chaqueño”.


“Ha sido un gran mensaje con realismo y un marco esperanzador para seguir avanzando por todo lo que nos falta realizar. Creo que el programa explicitado es integrador de cada región de nuestro interior, donde sobresalen las rutas, caminos y obras estratégicas para el interior provincial”, agregando, “la inversión proyectada es central para el mejoramiento de la salud y la educación, de la misma manera en el área seguridad”, detallo el ex legislador nacional.

Con respecto a la exposición sobre el Plan de Gobierno, Mongeló señaló, “al Gobernador Peppo se lo vio muy firme en sus convicciones y en su fuerte compromiso en la defensa de los intereses de todos los chaqueños, frente a un Gobierno Nacional de signo contrario, cuyo mayor desafío es generar las condiciones de equidad fundamentalmente en la distribución de los recursos que como Provincia nos corresponden”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny