Lunes, 2 de Febrero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
COBERTURA ESCHACO IMÁGENES
Jueves, 3 de marzo de 2016
Gustavo García asumió en la Delegación Chaco de la Gerencia de Empleo
Con la presencia de Gonzalo Santamarina, Gerente de Empleo Regional dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, los intendentes Juan Reschini de General Pinedo, Alcides Pérez de El Sauzalito, Gustavo NúñezCoordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, El Delegado Provincial del INADI Javier Dumrauf, los diputados Livio Gutiérrez, Luis Obeid, Irene Dumrauf y Mariana Salom, asumió como nuevo Delegado de la Gerencia de Empelo Nacional Gustavo García, ex intendente de Villa Berthet.

García: “Será una gerencia activa y dinámica”

Dirigiéndose a los medios presentes, García señaló “Hoy comienza una nueva etapa en la Gerencia de Empleo, queremos una Gerencia activa, dinámica, que llegue a todos los rincones del Chaco, vamos a trabajar en terreno, en los próximos días estaremos dando a conocer los programas de trabajo, soy un dirigente del interior del Chaco y conozco muy de cerca la problemática de los pueblos, con el acompañamiento de los legisladores, intendentes, concejales y de funcionarios del Gobierno Nacional vamos a acercar las herramientas necesarias para que la oportunidad de acceder a un empleo digno vuelva a ser una realidad en la provincia y el país, muy especialmente para nuestros jóvenes a los que hoy se les dificulta esa posibilidad”.

El flamante funcionario adelantó que “Será una gerencia de puertas abiertas, en días más nos reuniremos con todos los intendentes de la provincia para dar a conocer la amplitud de los programas que manejará la gerencia, confío en el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca y en el presidente Mauricio MAcri porque han demostrado tener una mirada muy especial con el norte argentino y con el Chaco, saben que hemos sido postergado por mucho tiempo, así lo han demostrado con uno de los programas de obra pública más importante de la historia, el Plan Belgrano de manera de incorporarnos a esa patria grande”

Santamarina: Mejoramos los programas existentes e incorporamos nuevos

En tanto el representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina, expresó “El rol que viene a cumplir la gerencia es muy importante para el Presidente de la Nación, para el Ministro Triaca pero muy especialmente para la gente, confiamos en Gustavo, sabemos de su capacidad de trabajo, Chaco debe ser parte de este cambio que se está produciendo en el país, vamos a salir al encuentro de los chaqueños que buscan oportunidades de trabajo, y para quienes lo tienen vamos a mejorarlas, para eso Gustavo y su equipo estarán en contacto directo con los ciudadanos, conociendo los temas puntuales y pidiendo a la Nación las herramientas necesarias para que la gente pueda tener dignidad a través de un empleo, nos hemos tomado estos meses para mejorar los programas existentes e incorporar nuevos”


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny