Conflicto en Barranqueras: Para Vallejos le faltan el respeto al votante de Azula
“Lo ocurrido en Barranqueras es lamentable y representa exactamente lo que la gente no quiere ver más en política”, dijo el diputado provincial Sergio Vallejos.
“Desde aquí, acerco mi solidaridad para la intendente y el Pueblo de Barranqueras ya que con esto se le ha faltado el respeto al soberano que votó para que Azula sea intendente y eso debe respetarse a rajatabla. Repudio estos hechos vergonzosos que no tienen nada que ver con el sentir democrático”, continuó el legislador.
Para concluir, el diputado radical aseguró “Todos tienen derecho a reclamar por lo que consideran justo, pero nada es más importante en democracia que la voluntad popular y esa voluntad dispuso que Alicia Azula sea intendente y como tal, debía abrir las sesiones del Concejo y dar su discurso. Por eso es vergonzoso lo que ocurrió y le hago llegar mi solidaridad y acompañamiento a la Sra. Intendente y al Pueblo de Barranqueras que no merecen tener que sufrir esta situación”.