Vidal abre el año legislativo: Yo no estoy acá para construir una candidatura ni hacerme rica
Al hablar ante el Parlamento provincial, la gobernadora destacó que su gestión "resolvió el conflicto de Cresta Roja" y logró dar inicio en tiempo y forma del ciclo lectivo de 2016. "Empezamos a ordenar las cuentas de una provincia quebrada", aseguró a la vez que reclamó "un compromiso de la Justicia" para combatir la inseguridad. "Hoy la Provincia duele", resumió
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo este martes por la tarde que se abre "una etapa de esperanza" en una Provincia "que ha tenido muchas dificultades pero que se pueden dejar atrás" y señaló que no se van a superar esos problemas "buscando culpables sino trabajando juntos".
"Éste no es un tiempo de revancha, es un tiempo de crecimiento. No vamos a superar nuestros problemas buscando culpables, sino uniéndonos y trabajando juntos", afirmó Vidal en el primer tramo de su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura provincial.
La mandataria agradeció además el acompañamiento para la aprobación del Presupuesto y agregó: "Podremos tener diferentes ideas, opiniones o formaciones políticas, pero eso no debe impedir que debatamos, que propongamos nuestros puntos de vista y que así logremos los consensos necesarios para gobernar".