Los cuerpos de las mendocinas estaban embalados y con múltiples golpes en la cabeza
La Fiscalía de Ecuador dio detalles del hallazgo de los cadáveres. Uno fue encontrado el sábado y otro este domingo. Estaban envueltos en bolsas, lo que presumen que el lugar donde estaban no fue la escena del crimen. Toman declaración a los dueños del hostel donde se hospedaron por última vez
La Fiscalía de Estado de Ecuador informó que los cadáveres de Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la ciudad de Montañita, fueron hallados "embalados" y presentaban "heridas en la cabeza y el cuerpo".
A través de la cuenta de Twitter @fisaliaecuador, ese organismo judicial precisó que el fiscal Eduardo Gallardo, que investiga el caso, dijo que uno de los cuerpos fue encontrado el sábado y el otro este domingo en Montañita, donde las turistas mendocinas se encontraban de vacaciones.
"Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo", puntualizó la Fiscalía de Estado de Ecuador.
"Dos personas fueron llevadas a rendir versiones en la Fiscalía de Manglaralto, la administradora del Hostal y un presunto testigo del hecho", indicaron desde la Fiscalía.
Este domingo, el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, fue el primero en dar a conocer que Menegazzo y Coni habían sido halladas asesinadas en ese país.
Luego, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, lamentó la muerte de las jóvenes mendocinas y aseguró que su "Patria esta de luto". "Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias", expresó en su cuenta de Twitter.
Policía Nacional halla a ciudadanas argentinas desaparecidasMontañita. La tarde de este domingo 28 de febrero, José...
Posted by Ministerio Interior Ecuador on domingo, 28 de febrero de 2016 Las jóvenes se encontraban en la localidad ecuatoriana cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas.