Lunes, 2 de Febrero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Busca el equilibrio y la mediación efectiva en la gestión
Jueves, 25 de febrero de 2016
Giuggia expuso al diputado del PARLASUR su plataforma para la Defensoría del Pueblo
Como candidato a defensor del Pueblo del Chaco expuso su proyecto para estos cuatro años en el Instituto Defensor del Pueblo del Chaco.


. OTORGARÁ FUNCIONES QUE LES CORRESPONDE A EL DEFENSOR ADJUNTO, POR QUE SEREMOS TRABAJADORES MAS EN LA INSTITUCIÓN. Si es elegido por la cámara de diputados.

En la extensa reunión se trataron temas importantes, que no encentrarían solución a los reclamos para lo que menos tienen , como trabajo, vivienda, salud, educación , obras sociales, pueblos originarios, personas con discapacidad. La importancia del organismo, en una mediación ante el estado, sin confrontaciones, ni partidismos políticos, para llegar a los objetivos a favor del ciudadano. ¿Y COMO SE ELIGIRÍA A LOS DEFENSORES según la ley 4190?.

Giuggia busca el equilibrio y la mediación efectiva en la gestión


OTORGANDO LAS FUNCIONES QUE LE CORRESPONDE AL DEFENSOR ADJUNTO y al personal ya los conoce, por que fue compañero de la mayoría de ellos, en su paso con éxito por el instituto. Lo llevará a un dialogo cordial y democrático en todos los sentidos.


Explicó el dirigente social que con el personal actual, la infraestructura y el presupuesto existente se puede hacer mucho más en la provincia que lo hecho hasta hoy. El Diputado del Parlasur escuchó con atención las explicaciones.

ARTÍCULO 3°: El Defensor del Pueblo y el Defensor del Pueblo Adjunto, serán Propuestos por moción de uno o más legisladores y designados por el voto de los dos Tercios de los miembros de la Cámara de Diputados

ARTÍCULO 4°: El Defensor del Pueblo (NO ES OBLIGACION SER ABOGADO) durará cuatro (4) años en sus funciones………




redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny