Lunes, 2 de Febrero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
UBICADO EN JUAN B. JUSTO 75O
Miércoles, 24 de febrero de 2016
Habilitan servicios de autogestión en el Centro de Pagos de Resistencia
Para mejorar los servicios, el Nuevo Banco del Chaco habilitó instalaciones de autogestión en el Centro Único de Pagos de la ciudad de Resistencia, ubicado en Juan B. Justo 750.

Los clientes bancarizados podrán realizar en terminales exclusivas, solicitud de reposición de tarjeta de débito Chaco 24 y gestiones de banca electrónica, con asesoramiento y asistencia de promotores capacitados al efecto.


Este servicio es totalmente gratuito y cuenta con equipamiento de última generación. En el acceso del Centro de Pagos, a la izquierda, se ubicaron dos computadoras, con acceso a internet para operar desde la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar): seguimiento de tarjetas solicitadas, gestión de Home Banking y servicio de autoconsultas, entre otras.

También se instalaron teléfonos con enlace directo a Red Link. El cliente sólo debe levantar el tubo y en forma inmediata será comunicado con el call center para solicitar la reposición de tarjeta de débito Chaco 24. En tres días, puede verificar la ubicación del plástico en la web www.nbch.com.ar (ingresando en Estado de tarjetas), para retirarla y comenzar a operar.

Los servicios de autogestión se complementan con la inversión realizada el año pasado por la entidad bancaria, que adquirió una impresora de tarjetas para agilizar la producción de plásticos, que actualmente está en entre 3 a 5 días entre la solicitud y la emisión.

Además, desde la página web www.nbch.com.ar, el cliente puede consultar si su tarjeta ya está lista y por dónde retirarla, ingresando en la opción “Consulta Estado de Tarjetas”, que se encuentra en la portada del sitio institucional.

Banca Electrónica: ágil y gratuita

La tarjeta de débito Chaco 24 es la puerta de ingreso a la Banca Electrónica, un servicio ágil y totalmente gratuito que dispone el Nuevo Banco del Chaco para sus clientes. El primer paso es el cajero automático, para realizar extracciones, consultas de saldo, pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de crédito de celular, entre otras operaciones. Con la misma clave del cajero, se puede utilizar la tarjeta de débito para realizar compras en comercio, sin cargos adicionales, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA y la ventaja de evitar el manejo de efectivo.

Desde el cajero, se gestiona el usuario y la clave para acceder al Home Banking, que permite realizar operaciones bancarias desde una computadora con internet. Se ingresa en la página web www.nbch.com.ar y desde allí, se pueden consultar saldos y movimientos, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de celular, transferencias inmediatas sin costo, gestión de Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, con tasa preferencial.

Para la Banca Celular, se utiliza el mismo usuario y contraseña que el Home Banking, y sólo debe descargarse en el teléfono la aplicación Link Celular, que también es gratuita y permite realizar desde el Smartphone consultas de saldos, pagos, transferencias y recarga de crédito de celular.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny