Lunes, 6 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
BARRANQUERAS
Viernes, 19 de febrero de 2016
El gobierno apunta al diálogo para destrabar los conflictos laborales en la guardia urbana
A la espera de la resolución judicial del caso, el Estado provincial funciona de nexo entre las partes. El subsecretario de Trabajo Gustavo Javier Trangoni recibió a trabajadores de la Guardia Urbana Metropolitana de Barranqueras, quienes fueron apartados del servicio y están llevando adelante un reclamo que se encuentra en manos de la Justicia

Los trabajadores se acercaron a la Subsecretaría de Trabajo dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en busca de canal de diálogo, ya que ellos no poseen representatividad gremial porque estaban en una situación de contrato. Trangoni explicó a los trabajadores que “buscará canales de diálogo con la intendenta Alicia Azula para escuchar su perspectiva y coordinar una propuesta para destrabar el conflicto”.

Los trabajadores reclaman la regularización de los haberes y la normalización en sus actividades, denuncian persecución laboral por parte de directivos, cesación de contratos y una serie de dificultades individuales. “Esperaremos que la Justicia estipule un fallo lo antes posible, de igual forma oficiaremos de nexo para generar vínculos de diálogo y así puedan resolver la situación desde lo económico, para los trabajadores que no cobran su sueldo desde el mes de noviembre”, indicó el funcionario.

Volvió a reiterar que se contactará con personal del Municipio de Barranqueras o para escuchar su perspectiva y coordinar una propuesta para destrabar el conflicto.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny