Trabajan sobre la habilitación y la seguridad de los estadios
El municipio y la Liga Chaqueña de Fútbol avanzaron en una agenda prioritaria que incluye las habilitaciones y la seguridad en los estadios de los clubes de Resistencia.
Ambas partes alcanzaron una serie de acuerdos durante una reunión que sostuvieron el subsecretario de Fiscalización y ¨Control de Obras Darío Kohli y el presidente de la Liga, Jorge Archentti, y titulares de distintas instituciones deportivas locales.
“El objetivo es contar con instalaciones más seguras, para que los espectadores y los deportistas tengan todas las garantías cada vez que ingresen a un estadio de fútbol”, aseguró Kohli.
Entre otros puntos, durante el encuentro –que se desarrolló en la sede de la Liga- se abordó todo lo relacionado con los trámites para la habilitación de los estadios y la seguridad y garantías para la disputa de encuentros deportivos.
“Desde la Intendencia continuamos dando respuestas en todo lo que tiene que ver con fiscalización de instalaciones y su habilitación, de manera de contar con una ciudad más segura para todos”, explicó el funcionario comunal.
A partir de estas gestiones, los clubes tendrán facilidades a la hora de gestionar sus trámites del plano de las instalaciones de su institución y también el plano de evacuación.