Directivos de lotería chaqueña presentaron a agencieros del interior
También plantearon estrategias comerciales e institucionales previstas para la gestión.
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli junto al vocal oficial Edilberto Nuñez, visitaron agencias de Juan José Castelli y de Pampa del Infierno, en donde realizaron la presentación formal de agentes y subagentes
. Uno de los objetivos principales de la visita a los permisionarios -además de comenzar a vincularse con los mismos- fue escuchar los planteos que cada uno de ellos pudiera tener respecto a diversos temas del accionar diario, estrategias comerciales e institucionales previstas para el presente año.
De esta manera, los responsables de la entidad chaqueña, se pusieron a disposición de los agencieros para dar respuestas a sus inquietudes. En las localidades visitadas, los agencieros coincidieron en resaltar el espacio de dialogo, trabajo conjunto y articulado.