Concejales Celada y Bogado analizaron proyectos con dirigentes de la UCR
Los concejales del Interbloque Vamos Chaco en el Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia, María Teresa Celada y Martín Bogado, se reunieron con miembros del Comité Capital de la UCR en la sede partidaria, donde dialogaron y debatieron sobre diversos proyectos encarados desde el cuerpo legislativo de la ciudad.
Del encuentro, además de los concejales, participaron el Vicepresidente del Comité Capital (en ejercicio de la Presidencia) Sergio Molina, junto a los integrantes del mismo Carlos Soto, Ricardo Mayol y Rosa Fernández, además de Lisandro Illia, Presidente de la Juventud de Convergencia Social, Marcelo Zamudio, Secretario Legal y Técnico de la Juventud de Convergencia Social, y demás miembros de los equipos de trabajo de los concejales presentes.
En primer lugar, Celada y Bogado expusieron el estado de situación actual del Concejo Deliberante, afirmando “que a pesar del receso, estamos trabajando intensamente en la elaboración de distintos proyectos que serán tratados cuando inicie el período ordinario, y que apuntan a dar más transparencia en la gestión y a brindar soluciones a distintas demandas vecinales”, expresó Celada.
Luego se debatieron proyectos presentados por el Intendente municipal, como ser el del edificio municipal, donde Bogado manifestó que “ha llegado a nuestras manos un listado de once inmuebles que el Intendente busca vender para construir la nueva sede municipal. Sabemos de la necesidad de contar con un nuevo edificio, pero no creemos que deba venderse el actual, que es un ícono simbólico de la ciudad y donde pueden prestarse diversos servicios para el ciudadano. Por lo tanto, estamos trabajando en diferentes alternativas para plantear un proyecto paralelo, que defienda el patrimonio de los resistencianos”.
“Puertas abiertas para una mejor gestión”
Desde el Comité Capital, a partir de su autoridad Sergio Molina, se agradeció a los concejales “por su predisposición a reunirse y debatir sobre los temas que interesan a la ciudad y a nuestros vecinos. Desde la UCR tenemos la voluntad de trabajar en conjunto junto a nuestros representantes y buscar lo mejor para nuestra ciudad”.
“Sabemos que ambos concejales tienen una gestión de puertas abiertas que repercuten fuertemente en una mejor gestión para el vecino, y el hecho de haberse acercado hoy es una muestra de ello”, finalizó diciendo Molina.