Lunes, 6 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA
Martes, 16 de febrero de 2016
Regatas y la municipalidad trabajarán junto para limpiar el Río Negro
El viernes el Club de Regata Resistencia recibió la visita del secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Luis Casas. El objetivo fue analizar la situación del Río Negro y un posible trabajo en conjunto para mejorarlo

Participaron de la reunión el presidente del Club, Roberto Dellamea, el presidente y la secretaria de la Subcomisión de Canotaje, Carlos Ovalle y María Mercedes Merlo y el profesor, Adrián Ranz.

Durante el encuentro planteado todos los temas, se comprometimos a trabajar en conjunto para la limpieza del río y las costas, sobre todo en la zona del club. Según anticipó el funcionario el río se limpiará por etapas.
El objetivo es lograr un buen estado del río y garantizar la práctica de canotaje, además de poder contar con un río sano para la ciudad. “La única forma de lograrlo es trabajar en conjunto”, aseguró Dellamea.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny