Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES
Lunes, 15 de febrero de 2016
Ya podés capacitarte en la Facultad Regional Resistencia de la UTN
La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), informa que a partir del 15 de febrero del corriente, se abrirán las inscripciones a los cursos de capacitación que se dictan en esa casa de altos estudios.
Los cursos propuestos por la Dirección de Formación Continua, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FRRe – UTN, incluyen temáticas técnicas específicas, tales como instalaciones eléctricas, mecánica de motos, refrigeración y aire acondicionado e inyección electrónica, entre otros.

También se dictan ciclos de idioma Inglés y Portugués (en varios niveles), orientados a examinaciones internacionales reconocidas, es necesario añadir en lo atinente a idiomas, que quienes hayan realizado cursos de Inglés y Portugués en otras instituciones, pueden rendir un examen de nivelación para acceder al nivel correspondiente, de acuerdo a las competencias adquiridas en estas disciplinas. Además de las temáticas anteriores, la UTN de Resistencia ofrece una variada gama de cursos que van desde ceremonial y protocolo y oratoria moderna, hasta fotografía y liderazgo 2.0.

Cabe mencionar que en el área de capacitación, la Secretaría de Extensión Universitaria de la FRRe, viene ofreciendo cursos específicos desde hace más de 30 años, por lo que la experiencia reunida por esta casa de estudios en lo referente a formación continua y capacitación, es de probada competencia y fuerte prestigio en nuestra comunidad.

Desde la Dirección de Formación Continua de la FRRe – UTN agregan que, dado que los cupos son limitados, las inscripciones deberán realizarse entre el 15 de febrero y el 4 de marzo del corriente, ya que las clases iniciarán en la segunda semana de marzo. Cabe destacar que todos los cursos ofrecidos, son certificación por la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los interesados deben comunicarse para consultas e inscripciones, al teléfono 0362-4426014, ingresar a la página www.frre.utn.edu.ar/cursos o concurrir al Edificio Anexo de la Regional Resistencia de la UTN –Av. Laprida y French- en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17 a 20:00.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny