Deben hacerlo antes del 31 de marzo para poder seguir manteniendo el beneficio.
El Ministerio de Industria, Comercios y Servicios informa a los “usuarios industriales”, comprendidos dentro de la tarifa eléctrica “02B23” (beneficio de la bonificación energética), que el plazo para cumplimentar con la documentación actualizada vence indefectiblemente el 31 de marzo. Esta tramitación alcanza a aquellos que deben renovar la documentación como también a los que iniciarían el mismo
En esta oportunidad, tanto las empresas que cumplieron con la inscripción inicial, como aquellas que tramitan la renovación de los beneficios, deberán presentar la última factura pagada a Secheep. Además, se debe acompañar la nómina salarial actual – Formulario 931/AFIP –, certificada por autoridad competente.
En ese contexto, desde la Subsecretaría de Industria se recordó que el incumplimiento total o parcial de la documentación actualizada, producirá el decaimiento del beneficio que le fuera otorgado por Secheep.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Industria, en el tercer piso de Casa de Gobierno, ubicada en el Marcelo T. de Alvear 145. Llamando al teléfono: 0362 – 4448026. También pueden consultar en la Unión Industrial del Chaco, ubicado en Arturo Illia 26, 2º piso, oficina 24, o al teléfono: 0362 – 4428948.