La Guardia Comunitaria se suma al operativo de seguridad por el clásico
La Guardia Comunitaria del municipio de Resistencia formará parte del operativo de seguridad dispuesto en torno al clásico que disputarán este domingo Sarmiento y Chaco For Ever.
La presencia de los agentes municipales, al igual que la del personal de la Dirección de Tránsito, se acordó luego de una reunión encabezada por la Policía del Chaco y organismos de prevención.
El partido, que se disputará en el Estadio Centenario de la capital chaqueña, comenzará a las 17, y corresponde a la primera fecha del Torneo Federal A 2016.
La Guardia Comunitaria y Tránsito realizarán controles de alcoholemia en comercios aledaños al estadio con el objetivo de evitar y prevenir inconvenientes y que el evento se desarrolle de manera pacífica y en orden. El municipio trabajará de manera coordinada con la Policía y el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede).
De la reunión organizativa tomaron parte los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito) y Roberto Gronda (Justicia y Seguridad Ciudadana) y autoridades policiales.