Víctor Hugo Rousseau será el nuevo director ejecutivo
Lunes, 1 de febrero de 2016
El equipo del PRO asume al frente del PAMI en el Chaco
Como se había adelantado, el doctor Víctor Hugo Rousseau será el nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XIII, con sede en Resistencia. Luego de su designación por parte del gobierno nacional, el profesional asumirá oficialmente en las próximas horas.
El PAMI, en el Chaco, tendrá nueva conducción. Encabezado por el médico nefrólogo Víctor Hugo Rousseau, el equipo del PRO Chaco asumirá en estas horas la enorme responsabilidad de administrar la obra social de nuestros jubilados en la provincia.
"El desafío es ordenar el PAMI, algo que ya comenzó desde la gestión nacional, y tenemos que acompañar en el Chaco: vamos a encarar una administración responsable y racional, a modernizar el PAMI, a darle prioridad a los cerca de 80 mil afiliados y a respetar a los prestadores, confiamos en que abrimos una nueva etapa", sostuvo el profesional de extensa trayectoria, y referente del PRO en el Chaco.
"Como ya hemos expresado, muy especialmente vamos a trabajar codo a codo con los empleados del PAMI que me han relatado con tristeza y malestar que hace años nadie los escucha", sostuvo Rousseau, hijo de Don Víctor Hugo Rousseau, quien fuera Director del Hospital Perrando y ministro de Salud del Chaco, entre otros cargos de relevancia.
"Es un gran desafío, porque tenemos que limpiar al PAMI, indagar a fondo en las denuncias, administrativas y hasta penales, desde malversación de fondos hasta abandono y muerte de afiliados", describió así Rousseau el legado dramático en el PAMI chaqueño.