Lunes, 6 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ALERTA SOBRE LA PRESENCIA DE FALSOS GESTORES
Domingo, 31 de enero de 2016
SECHEEP asegura que los empleados no deben cobrar por trabajos domiciliarios
Ante denuncias de los usuarios, Secheep reitera a la ciudadanía que ningún funcionario y/o empleado de la empresa energética está autorizado al cobro de trabajo alguno, ni a la venta de materiales. Además, se informa que Secheep, no cuenta con cobradores domiciliarios o fuera de las dependencias de la misma.


Desde la empresa energética informaron que “en todos los servicios realizados por la empresa energética cuyo costo sean a cargo del solicitante, en cumplimiento de las normativas y reglamentaciones tributarias vigentes, Secheep emite el correspondiente comprobante y/o factura oficial, la cual es abonada en las cajas recaudadoras y/o centros de pago habilitados para tal fin”.
Así mismo, dejan en claro que las gestiones como: el alta y la baja del servicio, el cambio de titularidad, cambio de domicilio, y otros, son exclusivas del titular del suministro y/o su apoderado, debiendo concurrir en forma personal a las oficinas Comerciales de Secheep o en Centros de Gestión habilitados en cada jurisdicción, no estando autorizada la tramitación por parte de “gestores”.

Denunciar
De advertir alguna irregularidad relacionada a los hechos mencionados o cualquier otra anomalía, duda o consulta, se podrá efectuar la correspondiente denuncia en forma inmediata al Centro Provincial de Reclamos 0800-7777-589 (LUZ), o por escrito mediante nota dirigida a la Gerencia de su jurisdicción.
También pueden hacerlo en la sección “Denuncias” de la página web: www.secheep.gov.ar, indicando la mayor cantidad de datos que puedan aportar, con el fin de posibilitar que se tomen las medidas administrativas y judiciales que correspondan.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny