Zdero recorrió el barrio San Antonio y dialogó con vecinos y ladrilleros
El ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia Leandro Zdero, recorrió el barrio San Antonio para dialogar con vecinos y ladrilleros del lugar, en el marco de las visitas que está realizando en diferentes puntos de la ciudad.
El referente de Vamos Chaco dialogó en primer lugar con vecinos de la barriada, escuchando las problemáticas del lugar y demandas de los mismos
En ese encuentro, Zdero manifestó que "los vecinos nos contaban de diversas situaciones en la que han acudido a la Municipalidad pero que no tienen respuestas por parte del Intendente ni de sus funcionarios respecto a las problemáticas planteadas". Y agregó: "Mi intención aquí es poder darles una mano en lo que pueda, y estar cerca de ellos para asegurarles que vamos a luchar por la defensa de sus intereses".
"Esto es la política de cercanía, que desde Vamos Chaco y Cambiemos hemos propiciado continuamente. Es estar cerca de la gente todo el año, no solo en campaña. Es tomarnos el tiempo para venir, sentarnos y compartir un mate, mientras nos cuentan de sus vidas y sus deseos de tener un barrio mejor". Visita a ladrilleros
Luego, Zdero visitó a ladrilleros de barrio, que son cerca de treinta familias que comparten el mismo oficio y son fundamentales en la economía del barrio. Al respecto, Zdero afirmó: "Cuando estábamos en la Municipalidad, durante la gestión de Aida Ayala, hemos trabajado fuertemente con las familias dedicadas a los ladrillos de este barrio. Le entregamos en su momento equipamiento y herramientas para colaborar con ellos en el desarrollo no solo de su oficio sino de la economía de su familia, que repercute directamente en el barrio".
Añadió: "Hoy volvimos a estar con ellos y charlamos sobre cómo está marchando la actividad. Nos contaban que gracias a la colaboración realizada en nuestra gestión, han podido recuperar la cultura del trabajo y muchas familias, con esfuerzo y voluntad, han podido salir adelante" "Volver al barrio y encontrarnos nuevamente con ellos es una gran alegría, y al igual que se lo dijimos a sus vecinos, vamos a estar allí donde nos necesiten. Nuestra tarea y nuestro deseo es ayudar a cada vecino de Resistencia a salir adelante, a progresar y a vivir en la ciudad con la que sueñan. Ese es nuestro objetivo".