Lunes, 6 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
LA LEONESA
Martes, 19 de enero de 2016
Policías rurales secuestraron armas en allanamiento
Investigaban una causa por hurto de Ganado mayor e incautaron como impostergables, cuatro armas de fuegos y cartuchos. También, recuperaron un animal vacuno

Efectivos de la División Rural de La Leonesa realizaron un allanamiento en un campo ubicado a la altura 1053 de la ruta 11, donde secuestraron varias armas de fuego de distintos calibres, que guardaban relación en la causa investigada por supuesto hurto de ganado mayor.

Los uniformados rurales abocados a las tareas investigativas en una causa por supuesto hurto de ganado mayor, lograron obtener información precisa sobre donde se encontraba uno de los animales que guardaban relación con la causa. Por tal motivo, solicitaron a la fiscalía interviniente en la causa para un campo ubicado sobre ruta 11 kilómetro 1053.

Esta mañana cerca de las 6 horas, los efectivos de la división rural en conjunto con los ayudantes de fiscal con orden de allanamiento se dirigieron al lugar indicado para llevar adelante el procedimiento. Ante un testigo hábil ingresaron al campo y fueron atendidos por una persona de 43 años principal morador del lugar.

Luego de un recorrido por el interior del campo lograron encontrar uno de los animales relacionados con la causa siendo este un toro de pelaje negro. Además, procedieron al secuestro de dos escopetas calibre 16 con siete cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 14, una carabina calibre 22, y la cantidad de 52 proyectiles calibre 22, y otras elementos como cuchillos, machetes, etc. Todos estos elementos guardaban estrecha relación con la causa investigada.

Finalmente el principal morador fue trasladado a la comisaria de la localidad de la leonesa y notificado de su aprehensión.

Villan Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny