El Municipio recuerda que se realizará la consulta ciudadana para mejorar el tránsito
El Municipio de Resistencia recuerda a la ciudadanía en general que el 25 de enero a las 17, en el recinto del Concejo Municipal, se realizará la primera de las consultas ciudadanas que tienen como objetivo mejorar la situación del tránsito y el transporte en la ciudad. Esta será la primera de las audiencias ya que la segunda se realizará en febrero
Ante esto se informa a los interesados que el plazo para la inscripción de los participantes y presentación de la documentación será hasta el viernes 21 de enero.
El órgano de implementación será la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y en esta dependencia se podrá tomar vista del expediente, inscribirse para ser participante de la consulta y presentar la documentación, que acredite su identidad y representación en caso de tratarse de personas jurídica, así como la documentación que pretenda ser exhibida en su caso.