La primera noche chamamecera no registró problemas que requieran intervención policial
La Policía de Corrientes informó que durante la implementación del dispositivo de seguridad no se registraron inconvenientes. Estiman que hubo cerca de 7 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola
El operativo de seguridad efectuado por las fuerzas policiales terminó sin novedades de trascendencia en materia de seguridad y no se registraron personas demoradas. El servicio contó con la participación de 75 efectivos de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias, a cargo del Director de Planeamiento y Operaciones, Comisario Mayor Jorge Antonio Decandico.
El evento, inicio alrededor de las 21:30 horas y luego de la actuación de 22 artistas, finalizo a las 5.
Cabe señalar que en los días sucesivos se implementará iguales medidas respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, a fin de que el evento se desarrolle normalmente durante las noches de su realización, brindando resguardo el orden público.