Lunes, 6 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
VILLA ÁNGELA
Jueves, 14 de enero de 2016
Compró una moto de "buena fe" pero tenia pedido de secuestro
Había sido sustraída en avenida 25 de Mayo, entre La Pampa y San Luis. La recuperaron en excelente estado. Intervino Personal de la División Investigaciones. En otro procedimiento, incautaron un pistolón calibre 14

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperaron una honda wave que había sido sustraída en marzo de 2015. Lo tenía un ciudadano del barrio Sur, que lo había comprado de buena fe, según manifestó.

Ante la denuncia de supuesto hurto por la sustracción de una honda wave, ocurrido en avenida 25 de Mayo, entre La Pampa y San Luis, los investigadores policiales tuvieron información sobre este hecho. Tras un dato que surgió entre la investigación, se supo que la moto podría estar en el barrio Sur.

Ante ello, los empleados policiales que identificaron a un supuesto comprador y fueron hasta su vivienda. Cuando los atendió, le explicaron de la situación y confesó que sí había adquirido la honda wave por parte de un sujeto, de quien solo dio el apodo.

Por ello, fue trasladado hasta la División Investigaciones junto con la motocicleta que estaba en excelente estado de uso y conservación. En tanto, la honda wave fue devuelta a su verdadero propietario, previa acreditación.



CALIBRE 14

Este miércoles, también la División Investigaciones secuestró un pistolón que estaba en manos de un joven de 21 años, en la zona denominada El Bajo. Se escondió en una vivienda pero la Fiscalía Nº 1 dispuso que sea notificado de su situación legal para que comparezca ante la justicia.

El hecho se dio cerca de las 19, cuando los efectivos supieron que en El Bajo, detrás del hospital, había un joven con un arma de fuego. Se dirigieron hasta allí y lo vieron en la esquina de las calles Josefa Rosello y Roma.

Intentaron acercarse a él cuando los apuntó con el arma, para luego salir a correr. En la huida, descartó el arma y se metió en una vivienda. En tanto, secuestraron el pistolón de un caño, calibre 14, en buen estado de uso y conservación.

Los empleados policiales solicitaron apoyo de la División 911 y rodearon la casa. Al consultar con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, se dispuso que el joven sea notificado para que concurra hasta la sala judicial.

Villan Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny