Pinedo: Con dos 0Km en premios se jugó el 2° bingo interinstitucional
El último fin de semana se llevó adelante el 2° Bingo interinstitucional “Soñemos Juntos” en General Pinedo, donde miles de familias accedieron a este juego que tuvo dos autos 0km y miles de pesos en premios. Cabe recordar que con este bingo 39 instituciones de la localidad y zona rural accedieron a ganancias por 712.400 pesos sin inversión alguna por parte de los establecimientos. El intendente Juan Reschini agradeció al Gobierno de la Provincia y Lotería Chaqueña por apoyar esta iniciativa en beneficio de instituciones de Pinedo.
El show se llevó adelante en cercanías del Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni”, donde se montó el escenario que vio pasar artistas locales como Walter Sosa, “El Chango Tucho” Ramírez y Daniel Taboada con su grupo “La Fibra”. Hubo show de fuegos artificiales y los puestos de cantinas estuvieron destinadas a las comparsas Ya lo Verá, Carioca y Fantasía las cuales fueron beneficiadas con la copra de comidas y bebidas. Recordemos que el próximo fin de semana dará inicio al gran show de carnaval en esta localidad del sudoeste.
Los grandes ganadores de la noche fueron, Aníbal Ibañez y Viviana Jaimes quienes compartieron el 6 ° premio que fue un Toyora Etios 0km, de inmediato se procedió al sorteo del otro vehículo donde José Alberto Disanto fue el beneficiario del otro auto 0km que estuvo en juego. De este modo fueron tres los ganadores de dos autos que puso en juego Lotería Chaqueña, Gobierno de la Provincia y Municipio de Pinedo en esta nueva edición del bingo interinstitucional.
Los sorteos se desarrollaron con un importante marco de público, donde además de los dos autos, hubo premios de órdenes de compra por importantes suma de dinero a la línea y al bingo. También hubo dos sorteos extras. En el final de la noche, el intendente Juan Antonio Reschini anunció que en los próximos días se dará a conocer el bono estudiantil para las promociones de General Pinedo.
Asimismo, felicitó a todas las instituciones que se sumaron a este segundo bingo que permite acceder a ganancias a través de la venta de cartones. Además destacó el trabajo de las responsables en administrar esta nueva edición del bingo interinstitucional, la contadora Miriam Leiz y las profesoras Agustina Ferrucchi y Yanina Andreo.