Domingo, 5 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMISARÍA PRIMERA PORTUARIA
Sábado, 9 de enero de 2016
Hallaron un auto abandonado en Barranqueras
La propietaria del vehículo denunció en la Comisaría Tercera Resistencia que se lo había prestado a su cuñado. Estaba estacionado por avenida San Martín hacia los ascendentes

Efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras dieron con un Volkswagen Vento que estaba abandonado en avenida San Martín. Tenía pedido de secuestro, tras una denuncia que se hizo en la Comisaría Tercera Resistencia.

Cerca de las 19 del viernes, mientras una patrulla circulaba por avenida San Martín hacia los ascendentes, los efectivos fueron alertados sobre un auto abandonado en la intersección con calle Las Acacias. Fueron hasta allí y comprobaron la información. Era un Volkswagen Vento 2.0, color negro.

Posteriormente, se consultó con la base de datos y así se corroboró que el automóvil fue denunciado como sustraído en la Comisaría Tercera Resistencia. Según la denunciante, le prestó el auto a su cuñado el pasado martes y todavía no lo había visto.

Finalmente, el vehículo fue restituido a su propietaria, previa presentación de la documentación. También intervino personal del Gabinete Científico Judicial, que realizó las pericias.

Villan Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny