Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EQUIPO DEL PRO CON FUNCIONARIOS NACIONALES
Viernes, 8 de enero de 2016
Reunión en Buenos Aires por el programa Ex Pro.Fe. en el Chaco
Participaron del encuentro integrantes del equipo del PRO Chaco, el doctor Víctor Hugo Rousseau, y el contador Diego Jara, junto al ministro de Salud Pública del Chaco, Luis Gómez Samela, y altos representantes del gobierno nacional en el área: el doctor Néstor Pérez Baliño, subsecretario de Salud, y el doctor Nana, encargado de la supervisión y auditorías médicas de la Nación



"Fue un encuentro de trabajo muy productivo, acordamos el desarrollo y mejoramiento de programas de salud nacionales que se aplican en el Chaco; la meta es trabajar con seriedad para mejorar su administración y hacer que alcancen a más chaqueños", sostuvo el doctor Rousseau, al término de la reunión.

Un punto fundamental de la charla fue el alcance durante 2016 en el Chaco del Programa Federal INCLUIR SALUD (el Ex Pro.Fe.), que brinda cobertura médica a más de un millón de argentinos, entre titulares de Pensiones No Contributivas, pensiones por discapacidad, madres de siete o más hijos, pensiones graciables, adultos mayores y más.

"Vamos a implementar un proceso transparente, que haga punta en la atención médica de los beneficiarios y con una metodología que sea ejemplo de buena administración; el doctor Nana del ministerio de Salud realizará en nuestra provincia una auditoria cada seis meses de todos los programas nacionales", detalló Rousseau.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny