Queridos ciudadanos, habitantes, pueblo y comunidad de Resistencia, como intendente municipal de la ciudad deseo expresar mis cálidas y afectuosas salutaciones en virtud de la próxima celebración de la Nochebuena, Navidad y mis mejores deseos para 2016.
Que el próximo año nos encuentre unidos en la senda del progreso material, moral y espiritual de nuestra comunidad; con obras, acciones y realizaciones que contribuyan al quehacer integral de la comunidad para que el esfuerzo mancomunado tienda inexorablemente al bien común.
En estas celebraciones que podamos convivir en la paz y armonía de nuestros hogares con nuestras respectivas familias. Aquello que se inicia cada 8 de diciembre con la Inmaculada Concepción de la Virgen, tiene en la natividad del Señor, como hijo de Dios, la esperanza de una luz que nos alumbra a todos. Y esa luz que ilumina nuestro espíritu y nuestra alma, esa luz que nos produce la alegría de la vida, es la luz que iluminará seguramente en estas fiestas y en estas celebraciones.
Que Dios los bendiga y que juntos protagonicemos un 2016 prospero y venturoso.