El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles por la noche de la oración interreligiosa que se llevó adelante en la Plaza 25 de Mayo en vísperas por la celebración de Navidad.
Dicha oración estuvo a cargo de sacerdotes, pastores y fieles de distintos credos religiosos, quiénes bregaron por el amor, la paz, la fraternidad y armonía en toda la provincia.
Durante su discurso, el jefe comunal expresó que la oración interreligiosa surgió en el año 2007 durante su primera gestión como gobernador y la acompañó año tras año. “Este acontecimiento constituye un punto de encuentro para toda la comunidad, ya que hoy tenemos un día de reflexión ante la inminencia de la natividad del Señor, promoviendo la fraternidad y estableciendo puntos de encuentro”, aseguró Capitanich.
Agregando para finalizar que “como intendente brindo mis mejores deseos para la noche buena y por un 2016 que nos encuentre unidos”. La velada culminó con la presentación del tenor Pablo Posanzini, que estuvo acompañado por los integrantes de la banda musical municipal. Participaron también de la actividad, el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti, la secretaria General Patricia Patray, el secretario de Ambiente Luis Casas, la concejala María Cecilia Baroni y las ministras del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle e Isabel Grillo, Monseñor Ramón Dus e integrantes de las diferentes comunidades religiosas.