Fuerte temporal dejó calles inundadas y el 45% de la Capital está sin luz
Lluvias y ráfagas de viento se registraron durante la noche en Corrientes. Se inundaron viviendas, salones y hasta bares. El intendente Fabián Ríos recorrió las zonas inundadas y según informaron desde la Municipalidad, el barrio Caridi fue uno de los más afectados
Una fuerte tormenta, acompañadz por ráfagas de viento, dejó calles inundadas y barrios anegados anoche en Corrientes. Las calles se llenaron rápidamente de agua e ingresó a varias viviendas. El directivo de la DPEC Vicente Parisi aseguró a Radio Dos que el 60% de la ciudad está sin energía eléctrica, luego la situación fue mejorando, sin embargo no hay preciosiones de cuando regresará el servicio por los trabajos que deben realizar.
Las precipitaciones duraron poco más de media hora, pero fueron con mucha intensidad. Según el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, cayeron más de 60 mm en menos de una hora. En total cayeron entre 120 y 150 milímetros según la zona.
El intendente Fabián Ríos y su equipo municipal recorrieron anoche y en la mañana de hoy las zonas afectadas. Los más perjudicados son el Caridi, donde hubo unas pocas familias evacuadas, y también en la Tosquera.