Quebracho colorado secuestrado por falta de documentaciónes
Efectivos de la comisaria de Fuerte Esperanza secuestraron 200 postes de Quebracho colorado, y 21 rollos de la misma especie, por ser transportados sin guía
Ayer a las 18 horas los efectivos de la comisaria de Fuerte Esperanza se hallaban de recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, observaron el paso de un tractor Fiat 900 con dos acoplados que transportaba postes de quebracho.
El vehículo se movilizaba por la Picada 20 con dirección al Noroeste de la localidad. Los agentes procedieron a identificar la carga. Es así que interrumpieron su marcha y al entrevistarse con el conductor y solicitarle las documentaciones pertinentes para circular y transportar la carga que llevaba manifestó no tenerla.
Al verificar el tipo de carga dieron cuenta que se trataban de 200 postes de Quebracho colorado y 21 rollos de la misma especie. Se dirigía hacia la ciudad de Monte Quemado, Provincia de Santiago del Estero. Allí los agentes secuestraron el producto forestal debido a que al no tener guía estaba en infracción a la ley de bosques.
Posteriormente la carga forestal quedo a disposición de la Dirección de Bosque Local. Mientras que el conductor fue notificado del acta de infracción a la ley de Bosques N° 2386.
Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.