Domingo, 20 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MACRI PRESIDENTE
Jueves, 10 de diciembre de 2015
El Presidente saludó a los mandatarios en la Cancillería
El Presidente llegó acompañado por la canciller Susana Malcorra y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, después de haber recibido los atributos presidenciales en la Casa Rosada. La actividad de Mauricio Macri continuará a las 19 con la jura de los miembros del miembros del Gabinete Nacional en el Salón del Museo del Bicentenario.


El presidente Mauricio Macri llegó al Palacio San Martín acompañado por la canciller Susana Malcorra y el jefe de Gabinete, Marcos Peña y saludó a los representantes de las delegaciones extranjeras que llegaron al país con motivo de la asunción del Jefe de Estado, con quienes compartió un almuerzo.

Macri se trasladó hasta la sede de Cancillería este mediodía después de haber recibido los atributos presidenciales en la Casa Rosada.
Nota Relacionada: Ex presidentes, mandatarios extranjeros y otras personalidades en la asunción de Macri

Personalidades de distintos ámbitos, tanto nacionales como extranjeros, participaron este jueves de la asunción del presidente Mauricio Macri. Entre ellos estuvieron los mandatarios Dilma Rousseff (Brasil), Michelle Bachelet (Chile), Evo Morales (Bolivia), Ollanta Humala (Perú), Rafael Correa (Ecuador), Horacio Cartes (Paraguay), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Juan Manuel Santos (Colombia). También estuvo el rey emérito de España, Juan Carlos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny