Un motociclista murió al estrellarse contra una gruta de la Virgen
Julio Rodríguez tomó una curva a alta velocidad, perdió el control del rodado e impactó contra una casa donde se preparaban los festejos por el Día de la Inmaculada Concepción. Murió en el acto
Julio Santiago Rodríguez, de 39 años, murió al protagonizar un terrible accidente a bordo de su motocicleta, una Honda Wave, de color negro, en la intersección de las avenidas Medrano y Cartagena, en el barrio La Olla, en la ciudad de Corrientes.
Rodríguez circulaba a gran velocidad cuando tomo la curva y, por causas que aún no fueron determinadas, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra el frente de una vivienda. Murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en la escalinata de acceso.
El motociclista impactó a centímetros de una gruta con la imagen de la Virgen María, entronizada por los dueños de la casa, lugar en el que se preparaban las actividades de hoy en celebración de la Inmaculada Concepción de María.
Los residentes dijeron que el ruido generado por el impacto fue tremendo, y que despertó a todo el vecindario. "No es la primera vez que pasa esto, pedimos controles pero no tenemos respuestas”, dijeron los vecinos a la radio correntina Sudamericana.
Ese lugar ya fue escenario de varios accidentes graves, ya que, por las particularidades del trazado de la avenida, muchos conductores aprovechan para acelerar sus vehículos, tentados por la curva. Y como los terrenos adyacentes se encuentran varios escalones por debajo del pavimento, al despistar, todos impactan contra las viviendas.