Los devotos de la Inmaculada concepción peregrinaron por las calles de Resistencia
A las 19 horas habrá una misa en el Club Don Orione de Barranqueras, ciudad en la que continuaron con la caminata y una bicicleteada.
Como es tradición todos los 8 de diciembre, los devotos de la Virgen Inmaculada Concepción de María, (patrona del Chaco), peregrinaron por las calles de Resistencia, con cánticos, oraciones y celebrando su día
La procesión partió desde la rotonda de acceso norte, (entre Ruta 11 y 16), y llegaron pasadas las 8 horas por la avenida 25 de Mayo, en una masiva caravana que llamó la atención de todos los vecinos.
Pero los fieles no se detuvieron sino hasta llegar a Barranqueras, debido a que allí se encuentra el santuario de la virgen, donde llegan no solamente a pie, sino, como todos los años, en bicicletas
Cabe recordar que las actividades continuarán por la tarde. A las 19 horas habrá una caravana con la imagen de la Inmaculada desde el Santuario hasta el Club Don Orione, donde concluirá a las 20 con la misa en la misma cancha del club, presidida por monseñor Ramón Dus.