Jueves, 2 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
INSEGURIDAD
Lunes, 7 de diciembre de 2015
Así quedó un ladrón borracho que intentó asaltar una casa
El delincuente quiso ingresar a una vivienda saltando la reja en estado de ebriedad, pero quedó enganchado del pantalón a las rejas de la propiedad. Efectivos policiales tuvieron que descolgarlo para detenerlo

Un joven delincuente fue atrapado por la policía cuando intentó ingresar a una casa de la ciudad chaqueña de Las Breñas con fines de robo. Es que el ladrón quedó enganchado en la reja de la vivienda y tuvo que ser descolgado por los policías.

Los vecinos de la zona vieron al joven colgado de sus pantalones y decidieron llamar a la policía. Fue entonces que un patrullero se acercó al lugar y sorprendió al asaltante.
El joven, de 16 años, se encontraba en estado de ebriedad y perdió el equilibrio cuando quiso entrar a la casa.

Los mismos policías debieron descolgarlo y lo llevaron al Hospital 9 de Julio, donde fue atendido por los médicos. Luego fue entregado a sus padres.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny