Jueves, 2 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES-PRESS TRIP
Sábado, 5 de diciembre de 2015
Fin de semana de relax en las Termas de Sáenz Peña
Llega el último fin de semana del año de cuatro días y relajarse es una de las ofertas más atractivas. Baños termales, masajes corporales, duchas escocesas, son algunas de las opciones que pueden disfrutarse en Sáenz Peña, donde tampoco faltará el sol y la temperatura ideal para nadar en la piscina.

Quienes busquen relajarse este fin semana, van a encontrar una excelente opción a poco más de 170 kilómetros de Resistencia. Sáenz Peña, ubicada en el centro de la provincia, cuenta con servicios de hotelería y un Complejo Termal de primer nivel, ubicados en el centro de la ciudad y con todos los servicios necesarios para pasar una excelente estadía en pareja, con familia o amigos.

El Complejo dispone de amplios espacios, donde la atención es personalizada. Pueden realizarse baños turcos y sauna, se ofrecen masajes descontracturantes, clases de aquagym y sesiones de flotario, entre otras tentadoras opciones. Como es de suponer, la estrella del lugar son los baños de aguas termales, caratuladas como unas de las más altas en cualidades curativas. Su efecto desintoxicante y revitalizante es el plan perfecto para retomar energías y llegar a fin de año renovados.

Si la idea es pasar el día entero, en el bar del Complejo se podrán adquirir refrigerios y un completo menú preparado con ingredientes naturales en armonía con el entorno de tranquilidad que se respira. Sándwiches vegetarianos, ensaladas orgánicas, ensaladas de frutas y jugos recién exprimidos serán el complemento perfecto para un día saludable.

Por la noche, con las pilas recargadas se podrán ver espectáculos musicales y teatrales y disfrutar de un rico plato típico. Al otro día, continuar con el plan de bienestar será la mejor opción para regresar a la rutina con las energías renovadas y llegar a fin de año de la mejor manera.

Más información

Quienes deseen obtener más información sobre la oferta y atractivos de la provincia pueden ingresar a la página del Instituto de Turismo del Chaco www.chacotravel.nuevosmedios.biz



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny